viernes, 14 de marzo de 2014

Los vigilantes de Seguridad de Alerta y Control se concentran este lunes contra el descuelgue salarial

Los vigilantes de seguridad que pertenecen a la empresa Alerta y Control se volverán a concentrar este lunes en contra del descuelgue salarial de la empresa, ha informado el comité de empresa en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
De este modo, el comité ha convocado concentraciones frente a la sede de su empresa, situada en el número 21 de la Avenida de Pedro Díez, el próximo lunes a las 9 y a las 16 horas.
El pasado 6 de marzo, los vigilantes se concentraron en los juzgados a instancias de CC.OO. Denunciaron que las patronales del sector y sus empresas "no quieren cumplir con lo firmado en el convenio colectivo".
El sindicato sostenía que Alerta y Control, que presta servicio para la Comunidad de Madrid, se ha descolgado del acuerdo sobre la congelación salarial del Sima (APROSER, FES, UAS, UGT y USO).
Desde la empresa señalaron que "se encuentra inmersa en un periodo de negociaciones con los representantes de sus trabajadores y sus sindicatos con el fin de buscar una solución conjunta a la viabilidad de la empresa".
Según la empresa, en caso de no llegar a ningún acuerdo "adoptaría las medidas menos gravosas para su plantilla, dentro del marco legal actual, pero siempre bajo el prisma de la viabilidad futura y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo".
>>> www.bisfacilityservices.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate