miércoles, 2 de marzo de 2016

Nuestra Actitud frente al Trabajo ...(2)

Después de una situación Apocalíptica quizá algo exagerada, nos queda buscar soluciones para poder afrontar una posible mala actitud frente al trabajo.
Lo primero es identificar si hemos estado así siempre, ¿cuando? es la pregunta clave. Si lo que queremos es disfrutar de nuestro poco o mucho tiempo que llevemos en nuestra empresa, debemos reconocernos a nosotros mismos si hemos estado así desde que entramos o si ha habido algún momento desde el cual hemos notado un cambio, quizá una amistad perdida, un nuevo compañero, nuevo jefe, un nuevo puesto o nuevas actividades que de alguna manera te frustran. A veces llevamos muchos años en un mismo puesto de trabajo y por alguna razón algo dentro de nosotros se despierta y nos obliga a avanzar a hacer más cosas, otros somos felices eternamente haciendo lo mismo, alunas otras veces sencillamente nuestros ojos se abren y vemos que el compañero que hacia muchas bromas a los demás en realidad en un acosador o un pesado. En fin, no se trata de "hacer ricos a mis jefes" sino de ser feliz en donde estemos, de buscar disfrutar de aquello que nos ha dado la vida, y evitar huir de dicha situación enfrentándonos cara a cara con el toro, si huimos y nos vamos a otro trabajo, esto mismo nos puede suceder y ¿cuantos años podremos estar cambiando de trabajo continuamente?
¿hasta los 30?¿40?¿50?,... que pensará tu siguiente entrevistador si ve que has visitado 20 empresas y no has conseguido comprometerte con ninguna..

Bloger:
Tel. 912302309 / 661488250
www.bisfacilityservices.es/Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate