miércoles, 30 de diciembre de 2015

Limpiar el aceite de tus prendas

Imagínate que antes de salir, uno de tus niños te pide con su carita sonrosada y triste, que le frías unos palitos de merluza, tú ya estas vestida, hermosa o hermosa,… listos para nuestras princesas y príncipes azules quizá para esa entrevista importante con alguien desconocido que se va a fijar hasta la uña que te has comido hace unos momentos, ... de pronto, ... te ha convencido, ¿quién puede decir no a ese niño hermoso? Te dispones a prepararle tan cotizado plato y en un abrir y cerrar de ojos te has manchado ese pantalón que tanto te ha costado. Puedes ponerte a gritar como una cavernícola y échale la culpa al nene, pero también puedes leer esto y buscar limpiar tu mancha.

  • Algodón o lino: Pues entonces no tienes más que recurrir inmediatamente a san TALCO en Polvo sobre la mancha y dejar que se absorba. Luego lavas la prenda con agua y jabón.
  • Pieles delicadas y terciopelo: en vez de talco, aplica sal sobre la mancha y deja algunas horas que se seque. Luego tendrás que cepillar. Primero en la dirección del pelo y luego en la opuesta, pero siempre con sumo cuidado.
  • Alfombras: lo mejor es cepillarlas con un poco de aguarrás y posteriormente aplicar algún productos específico para la limpieza de las alfombras. De esa manera te asegurarás que quedarán en mejores condiciones.
  • Pisos de cerámico: simplemente tienes que tirar detergente por sobre la mancha y dejarlo actuar algunos minutos antes de limpiar con agua.
  • Pinturas lavables de pared: lo mejor es aplicar con una esponja un poco de agua, detergente y amoníaco, enjuagando posteriormente simplemente con agua.
  • Maderas: lo ideal es emplear directamente un paño con aguarrás si se tratara de madera natural o si fuera barnizada se utilizaría un poco de amoníaco.

En el peor de los casos puedes poner un parche o cortar esa parte de la mancha,... jejejejeje,... asi aprénderas a no hacerle caso a ese Moustrito,... jejeje

Blog: BIS FACILITY SERVICES
Tl. 902102243/912302309
www.blog.bisfacilityservices.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate