martes, 25 de noviembre de 2014

¿Parejas desechas o malas elecciones? Saber elegir

No sabía ni cómo ni cuándo, pero ella ya ni recordaba cómo era el hombre de quien ella se enamoró, ¿tanto había cambiado o quizá es que sólo tenía los ojos cerrados?, y ahora después de 13 años de maltratos, y de haberle arrancado a ella su dignidad y toda su belleza, se acercaba con una rosa en sus manos y le pedía que se casara nuevamente con él. Ella llena de impotencia y rabia acumulada se levantó hacia la puerta y Salió corriendo, el hombre de las cavernas que la seguía no llegaba a alcanzarla, sus 30 kilos de más y su fuerte olor a tabaco no le dejaban acercarse a ella.
Cuantas veces nos han y hemos preguntado ¿lo volverías a hacer?, ¿volverías a tener 6 años? ¿Volverías a casarte? ¿Volverías a repetirlo todo?... Llevo algún tiempo deseando haber hecho las cosas mejor, pero quizá yo si repetiría todo de igual manera, sobre todo por las hermosas niñas que tengo, además que no es el momento de aquellas típicas preguntas de ¿en qué me equivoqué?

Una frase típica nos dice “si la vida te da limones, has limonada”, sin embargo es una típica frase para aquellos conformistas como poco, pero creo que podemos desear con todo nuestro corazón hacer un delicioso zumo de naranja, buscando las naranjas, exprimiéndolas y disfrutándolas. No se trata de conformarnos con lo que nos da la vida, o con lo que creemos que “es lo que hay”. ¿No estáis cansados de ello? No se trata de hacer un llamado a la humanidad entera de divorciarse si no de cambiar a mejor, a hacer feliz a la otra persona o en todo casa e evitar hacer infeliz a alguien que se supone que amas. Como decía mi madre, hijo mío ¡NO TE CASES!, pero sólo Si no estás seguro de poder hacerla o hacerle feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate