martes, 8 de julio de 2014

BIS FACILITY SERVICES SA cerrada Tel. 914950599

Trucos para quitar la grasa de la ropa

Trucos para quitar la grasa de la ropa
Las manchas de grasa son de las más difíciles de quitar de los tejidos, y por ello las más resistentes. Suelen costar mucho trabajo, mucho más si se secan y penetran en la tela, sin importar el tipo de tejido del que se trate. Pero eso no quiere decir que no podamos acabar con ellas, existen muchos remedios para terminar con las manchas de grasa en la ropa, y gran parte de ellos están al alcance de nuestra mano. Por eso en unComo.com te dejamos una serie de trucos para quitar la grasa de la ropa.
Foto: blog.naver.com
Instrucciones
En primer lugar puedes acudir a una tintorería y pedir ayuda. Los especialista en limpieza te indicarán qué productos te pueden ayudar a terminar con la grasa de las manchas tus prendas. Ellos tendrán en cuenta de qué tejido se trata y te aconsejarán lo mejor.
Si puedes actuar en el mismo momento en el que se produce la mancha, mucho mejor. Puedes poner un trozo de papel de cocina sobre la misma, déjalo que actúe y que tome toda la grasa, luego lava de forma habitual preferiblemente con agua caliente.
Depende también del tipo de grasa del que se trate, pero si es una grasa dura, como por ejemplo la de los coches o motores, deberás aplicar aguarrás en la zona. Dejarla reposar para que actúe y seguidamente, lavar con agua caliente.
Aplica alcohol sobre la mancha. Te recordamos que siempre, antes de aplicar cualquiera de estos remedios, infórmate si son compatibles con el tipo de tela en el que actúa, ya que podrías estropearla y no tener solución. El alcohol es un buen aliado para atacar las manchas de grasa.
El cítrico es un buen ingrediente para combatir la grasa y el jugo de limón es sin duda una excelente alternativa. Aplícalo sobre la mancha, déjalo que actúe y que penetre sobre la mancha. Verás que tu mancha de grasa se disuelve rápidamente.
También puedes aplicar vinagre blanco. Te ayudará a obtener resultados asombrosos. Sólo has de aplicarlo sobre la mancha y esperar a que actúe.
Si la mancha de grasa sobre la ropa está seca, prueba a utilizar la plancha sobre la misma. Caliéntala y seguidamente, espolvorea talco sobre ella. Verás que la mancha sale directamente al raspar la zona. Sólo tienes que lavar la prenda y volverá a obtener su estado de siempre.
Si deseas leer más artículos parecidos a trucos para quitar la grasa de la ropa , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpiar la ropa.
Consejos
  • Si te resulta muy difícil, contacta a un profesional para que te las limpie.


Sigue leyendo: http://hogar.uncomo.com/articulo/trucos-para-quitar-la-grasa-de-la-ropa-20647.html#ixzz36unaNwKR


www.bisfacilityservices.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate